JOSESAP

Tu Lugar SAP







SAP adquiere al vendedor de software TechniData

Ambas compañías son socios desde hace 15 años y trabajan juntas desde 1997 en el módulo de software Environment, Health, and Safety (EHS) Compliance de la propia SAP.
Por Rosalía Arroyo [22-04-2010]

SAP planea adquirir TechniData, una compañía alemana que proporciona software para ayudar a los negocios a cumplir con las regulaciones mediambientales, de salud y seguridad. Además de software Technidata ofrece servicios de gestión e información sobre regulaciones, y realiza trabajos de integración de sistemas.
La compra permitirá a SAP unir la oferta de Technidata a la suya. Ambas compañías son socios desde hace 15 años, y trabajan juntas desde 1997 en el desarrollo del módulo de software Environment, Health, and Safety (EHS) Compliance de la propia SAP. Desde 2001 TechniData ha sido responsable del desarrollo, mantenimiento, y marketing de dicho módulo. SAP espera cerrar el acuerdo a primeros del tercer trimestre, y por el momento no ha ofrecido información sobre el precio de compra ni lo que le ocurrirán a los 500 empleados de la compañía. TechniData cuenta con más de 1.600 clientes y en el año fiscal 2008 consiguió ventas por valor de 65 millones de euros.

Fuente: http://www.itespresso.es/es/news/2010/04/22/sap-adquiere-vendedor-software-technidata

0 comentarios:

Publicar un comentario