JOSESAP

Tu Lugar SAP







Lenguaje Abap Orientado A Objetos en Español

¿QUÉ ES LA ORIENTACIÓN A OBJETOS?



Comportamiento real de los objetos en el mundo real. Se pretende desarrollar componentes de software que se comporten como los objetos reales a los que representan.
La orientación a objetos es una técnica usada en muchos lenguajes de programación los cuales comparten una terminología usada universalmente.
En esta sección se realizará una primera visión de conjunto de estos términos para en secciones posteriores adentrarse en la implementación de estos conceptos en el lenguaje ABAP.
Objetos

Un objeto es únicamente una porción de código fuente que contiene datos y proporciona servicios. Los datos constituyen los atributos del objeto. Los servicios que proporciona el objeto se conocen como métodos y se asemejan en su funcionamiento a las funciones. Normalmente los métodos operan con los datos privados del objeto, esto es, con datos que son sólo visibles para los métodos del objeto. De esta manera, los atributos de un objeto no pueden ser cambiados directamente por el usuario del objeto, sólo pueden ser cambiados por los métodos de ese objeto. Así se garantiza la consistencia interna del objeto.

Manual completo en: https://docs.google.com/Doc?docid=0AZelhU7XnKEXZGNjejV4dHFfMGhzNndwbmR4&hl=es

0 comentarios:

Publicar un comentario