JOSESAP

Tu Lugar SAP







Presentación de Curso de Introducción s SAP Parte 3

Procesos y Negocios
El sistema SAP está compuesto por una serie de áreas funcionales o módulos que responden de forma completa y en tiempo real a los procesos operativos de las compañías. Aunque pueden ser agrupados en tres grandes áreas (financiera, logística y recursos humanos), funcionan de un modo integrado, dado que existen conexiones naturales entre los distintos procesos..
Las academias de SAP Professionals orientadas a los consultores autónomos de negocios de las grandes empresas son: Módulo Contabilidad Financiera, Módulo Controlling, Módulo Gestión de Materiales, Módulo de Ventas y Distribución y Módulo Planificación de Producción.
En el área financiera, el módulo FI proporciona una visión integral de las funciones contables y financieras, incluyendo un amplio sistema de información y de generación de informes para facilitar la toma de decisiones.
El módulo CO (Controlling) se utiliza para presentar la estructura de costos y los factores que la influyen, lo que normalmente se conoce como contabilidad interna de las empresas.
El módulo MM (Gestión de materiales) abarca todas las actividades de adquisición y control de inventarios.
El módulo PP (Planificación de la Producción) engloba las distintas tareas y metodologías utilizadas en el proceso de producción.
SD (Ventas y Distribución) es el módulo comercial.
Las academias de SAP Professionals orientadas a los consultores autónomos de negocios de empresas medianas: Módulo Logística, Módulo Financiero.

http://www.linkedin.com/osview/canvas?_ch_page_id=1&_ch_panel_id=1&_ch_app_id=17224180&_applicationId=1200&_ownerId=0&appParams={%22from%22:%22share_slideshow_url%22,%22view%22:%22canvas%22,%22page%22:%22show_slideshow%22,%22slideshow_id%22:%222099055%22,%22ownerless%22:%221%22}

0 comentarios:

Publicar un comentario